jueves, 9 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

FOTOS DE LA NENA FINA


UN POQUITO DE SU HISTORIA

Farina Pao Paucar franco; es el nombre real de la cantante, compositora y bailarina colombiana de genero urbano.
Nació el 16 de septiembre de 1986, en la ciudad de Medellín y gran parte de su niñez la vivió en la costa de donde pertenece toda su familia.
Sus raíces se extienden desde Líbano, Perú y China y su amor por las artes se lo inculcaron sus padres. Desde muy pequeña ya sabia lo que quería para su vida y creció en un medio musical, ya a los 4 años Farina componía canciones y realizaba coreografías. Cantaba en las iglesias y gano varios concursos de canto en su colegio. A sus 14 años comenzó a interesarse por el genero urbano y fue aceptada por un grupo de hip hop, en donde con el tiempo paso a ser la líder.
Pero fue en el 2005 cuando se dio a conocer nacional e internacionalmente con el reality FACTOR X, en donde se presentaron más de 45.000 personas y ella ocupo el tercer lugar.
Su primer álbum como solista fue lanzado en el 2006 titulado ''YO SOY FARINA'', álbum con el cual recorrió hasta el ultimo rincón del país y logro entrar a EEUU, en donde fue increíblemente aceptada.
Farina ha realizado más de 40 conciertos y cada día se nota su evolución, su experiencia la ha posicionado como la cantante femenina urbana más importante del país y hoy es quien dirige su segunda producción musical, que cuenta con la mano de varios productores colombianos.
La nueva producción musical de Farina esta pronta a salir, en ella será el hip hop, r&b, pop y dance hall los que resaltaran. Así mismo su nueva imagen y coreografía lograra acaparar todas las miradas a nivel internacional.




Datos personales

Mi foto
santa marta, magdalena, Colombia
Tengo 18 años,Amo a santa marta y me siento orgullosa de pertenecer a este magnifico lugar.Soy estudiante de comercio exterior y aduanas,soy diseñadora de accesorios ya que me encanta crear y experimentar con distintos materiales...
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog